MENSAJE Uno de los versos en el Corán que los ateos critican y mostrarla como una razón para su negación es el quinto verso del Tevbe Sura. Llegan el término” matar a los politeístas donde quiera que los encontréis ” mencionado aquí y afirman que el Islam es una religión de “salvajismo y la guerra”. De hecho, la primera parte de Tevbe Sura se mencionado los politeístas es el pico más alto de la tolerancia.
Qué significa asesinato de los politeístas de acuerdo con el quinto verso de Tevbe Sura
Vamos a definir las palabras “Shirk” y “mushrik” antes de comenzar el tema. Shirk no sólo significa adorar iconos. Cualquier cosa favoreció más de Alá o su consentimiento se considera que es Shirk. La persona que comporta de manera así se llama mushrik. Desde la gente mushrik en la era de nuestro profeta estaban en contra de la expansión del Islam, que indignaron a los musulmanes. Todo el que vio la película llamada”Cagri – Epístola” puede ver esta era fácilmente en su mente. Nuestro profeta y la gente que creyó en él emigró a Medina debido a esta indignación. Los inmigrantes (Muhayirun) y la gente de Medina que les ayudaron (ENSAR) se llevaban bien en un corto tiempo. La primera Constitución de la historia islámica se preparó aquí y el Estado Medina fue establecido. Las relaciones, responsabilidades y obligaciones de los musulmanes quien consideró Corán como su constitución entre los que siguieron otras reglas fueron asegurados por las reglas conocidas como La Constitución de Medina en la historia. Más tarde, muchos acuerdos se hicieron con las tribus politeístas vecinos y otras tribus en Arabia Saudita. Uno de estos acuerdos es el Acuerdo Hudeybiye.
Según el Acuerdo Hudeybiye los musulmanes y politeístas no vamos para combatir durante 10 años y dos partes no iban a atacar a los demás de alguna manera. Pero algunos de los politeístas violó este acuerdo y atacaron a los
musulmanes en el segundo año del acuerdo. Después de esto, nuestro profeta conquistó la Meca. Pero él no atacó a los politeístas por su parte. Alá dar un período de cuatro meses (Meses Haram) a los politeístas para salir la Meca y / o jurar a renunciar a sus ataques. Si ellos no se arrepienten de sus ataques a los musulmanes dentro de este período o no dejar la Meca, se suponía que debían ser asesinados allí donde se encuentran. Pero en el cuarto verso no ordenó atacar los obedecer el acuerdo y no ayudan a las personas que atacan a los musulmanes. Ellos fueron apartados.
[Sabed ¡Oh, creyentes! que] Allah y Su Mensajero son libres de no respetar ya el pacto [de cese de hostilidades] que habíais celebrado con los idólatras [pues ellos lo han quebrantado]. (El Arrepentimiento, 1)
Os concedemos sólo cuatro meses [¡Oh, idólatras!] durante los cuales podréis transitar con seguridad en la Tierra [para reflexionar y arrepentiros de vuestra incredulidad o para alistaros para la partida], y sabed que luego de esto no podréis escapar del castigo de Allah y que Él humillará a los incrédulos. (El Arrepentimiento, 2)
…será mejor para vosotros, pero si os rehusáis no podréis escapar del castigo de Allah. Y anúnciales a los incrédulos [¡Oh, Muhammad!] que recibirán un doloroso castigo. (El Arrepentimiento, 3)
[Esta proclama es para todos los idólatras] Excepto para aquellos que no quebrantaron los pactos que habéis celebrado con ellos ni apoyaron a nadie contra vosotros. Respetad pues, el pacto convenido con ellos hasta su plazo acordado. Ciertamente Allah ama a los piadosos. (El Arrepentimiento, 4)
Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [Muharram, Rayab, Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah es Absolvedor, Misericordioso. (El Arrepentimiento, 5)
Después del final del período Musulmanes estaban facultados para matar a los politeístas que los atacó y matado a sus amados. Pero hay una advertencia muy
importante en el sexto verso. Si esos politeístas que te matan amados pedir perdón y jurar a renunciar, usted debe perdonarlos.
Si alguno de los idólatras te pidiera protección, ampárale para que así recapacite y escuche la Palabra de Allah, luego [si no reflexiona] ayúdale a alcanzar un lugar seguro; esto es porque son gente ignorante. (El Arrepentimiento, 6)
Pido a las personas que se consideran a este versículo como salvajismo: ¿Qué harías si alguien viola a su esposa y hermana y mata tu hijo? ¿Le decían que matara a sus padres esperando dentro también? Por supuesto que no. Tú vienes contra esa persona con todos sus medios y proteger a sus seres queridos.
Estoy pidiendo una vez más: Si esas personas que salvajes sus queridos piden perdón, le perdone? No lo creo. Por consiguiente usted no tiene el derecho de cuestionar la tolerancia en el Islam.