El primer sujeto que esté asumiendo recordó para aquellos que atacan a nuestro Profeta debido a la edad de Aisha (Su Santidad) y que afirmación se permite el matrimonio infantil en el Corán, es que las disposiciones solamente se puede aprender del Corán y no deben depender de las fuentes que no cumplen con el Corán. Allah dice ” No hemos descuidado nada en la Escritura. (Al anam, 38). En el Corán, que es sin duda completa, un importante tema como el tiempo del matrimonio también se ha mencionado.
Tantead a los huérfanos hasta que alcancen la nubilidad, Cuando los creáis ya maduros, pasadles su hacienda… (An nísa, 6)
No toquéis la hacienda del huérfano, sino de manera conveniente, hasta que alcance la madurez! (Al anam, 152).
Si usted lee los versos cuidadosamente, se dice‘’ Tantead a los huérfanos hasta que alcancen la nubilidad’’. Se dice que si te das cuenta de cualquier madurez en ellos inmediatamente darles Su riqueza. En el segundo verso que dice no se acercan a la riqueza del huérfano maliciosamente hasta su adolescencia. Un niño no puede saber qué es el dinero. Él no puede saber sobre el ahorro, el gasto presupuestario y la inversión. Si usted le da dinero a un niño probablemente obtendrá chocolate o dulces con ella. Entonces él empieza a controlar su riqueza cuando él está mentalmente madura, no físicamente. El mismo principio se aplica para el matrimonio también.
La palabra “Rushden” en el verso significa que el hombre y la mujer deben ser “maduro”.
Rushd: Capacidad de encontrar el camino correcto.
Reshid: La persona que muestra la manera correcta de otros.
Rashid: La persona que tiene la capacidad de encontrar la manera correcta.
Murshid: La persona que educa, enseña.
El precio de la novia (Mehir), es el dinero o la riqueza dado por el hombre a la mujer que contrajeron matrimonio según la ley islámica. El precio de la novia se da directamente a la mujer, no a su familia. De acuerdo con el versículo mencionado anteriormente, el período en que la riqueza se da a su dueño es el período en que la persona puede manejar esa riqueza. Así que la mujer que obtiene el precio de la novia debe ser lo suficientemente maduros como para su control.
Las alegaciones relativas que Aisha se casó cuando tenía 6-9 años no cumplir con el período de matrimonio declarado en el Corán. El período de matrimonio declarado en el Corán cumple con la restricción de edad mencionados en nuestro Derecho Civil actual. Además, Buhari, que es uno de los propietarios de las fuentes donde la edad de Aisha ha dicho vivido 238 años más tarde que nuestro Profeta, Muslim 243 años más tarde, Tirmizi 260 años más tarde, Ebu Davud 256 años más tarde, Nesai 238 años más tarde, Ibn-i Maza 263 años más tarde. La edad de Aisha es mencionado en algunas fuentes como el 6, en algunos como 9 y en algunos otros como 18. La referencia en relación con la edad del matrimonio es el Corán. Corán menciona la necesidad de madurez mental para el matrimonio.
Pero algunos de los ateos que ignoran este hecho cierto, afirmar que el término ” Que no menstruar ” en Talak Sura cuarto versículo se refiere a un niño.
Para aquéllas de vuestras mujeres que ya no esperan tener la menstruación, si tenéis dudas, su período de espera será de tres meses; lo mismo para las impúberes. Para las embarazadas, su período de espera terminará cuando den a luz. A quien teme a Alá, Él le facilita sus cosas. (Al tálaq, 4)
Se dice que el tiempo de retardo de las mujeres que no menstruar o están en periodo de la menopausia es de 3 meses. ¿Por qué la espera de 3 meses? Para determinar si está embarazada o no. ¿Puede el niño que no menstrúa quedar embarazada? No. Entonces no hay necesidad de esperar durante 3 meses. La mujer que está embarazada no menstruar. Pero se necesita un tiempo para determinar su embarazo. El período de retardo para las mujeres en este estado es de 3 meses. La mujer cuyo embarazo espera cierta hasta el nacimiento.
El término ‘vellailemyahidne “que se traduce como chicas que no menstrúan en las interpretaciones de vista médico significa “sekonderamenore”. Se refiere a las mujeres que tienen problemas de menstruación médica (la mujer que no menstrúa por cualquier razón durante 3 meses o más).
El término de “no menstruando todavía” que podemos leer en algunas de las interpretaciones no se menciona en el cuarto verso de Sura Talak. Para decir no menstruado todavía el término “ellaaiii lema yahidne” debe ser mencionado.